Inicio
Experiencias significativas en el contexto de la transversalidad
Comunidades académico- pedagógico (CAP)
PROYECTO DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA. “LECTORES Y ESCRITORES EN ACCIÓN
PROYECTO ELABORARTE VIVO
SECUENCIA DIDÁCTICA ¿ CÓMO SABER QUE AVES VISITAN LA ESCUELA?
--
Textos, contextos y pretextos que permiten la dinamización de proyectos pedagógicos transversales
Mapa del sitio
Inicio
Experiencias significativas en el contexto de la transversalidad
Proceso metodológico
Propósitos
Talleres de acompañamiento a las instituciones educativas para identificar las prácticas pedagógicas transversales
Taller 1. Leyendo el contexto
Taller 2. Narrando y clasificando los P.P.T
Taller 3. Sistematizando los P.P.T.
Taller 4. Articulando los P.P.T a las áreas de gestión
Taller 5. Socializando los P.P.T.
Comunidades académico- pedagógico (CAP)
¿Qué se entiende por comunidad académico pedagógica?
¿Qué hacen las comunidades académicas pedagógicas?
Metodología propuesta para el trabajo en comunidades académico pedagógicas
PROYECTO DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA. “LECTORES Y ESCRITORES EN ACCIÓN
Referentes conceptuales
Ruta metodológica
La micropráctica
Tras el rastro de Cipi
Propuesta 1. ÁREA: Educación Artística
Propuesta 2. ÁREA: Ciencias Sociales
Propuesta 3. ÁREA: Inglés
Propuesta 4. ÁREA: Ética y Valores
Propuesta 5 ÁREA: Lengua Castellana y Ciencias Naturales.
Propuesta 6. ÁREA: Matemáticas
Propuesta 7. ÁREA: Educación Física
Registro fotográfico 2013
PROYECTO ELABORARTE VIVO
Trayectoria del proyecto
2013
Registro fotográfico
2014
Aves identificadas
Historieta de difusión
Registro fotográfico
2015
2016
SECUENCIA DIDÁCTICA ¿ CÓMO SABER QUE AVES VISITAN LA ESCUELA?
--
Cerrar